spacer.png, 0 kB
  • Español
  • English
  • Français
Inicio arrow Quienes somos
Grupo ITNT french Version imprimable Suggérer par mail
(0 votes)
Écrit par Administrator   
19-08-2004
There is no translation avialable, please select a different language.

itnt.jpgGrupo de Investigación interdisciplinar

INTERSEMIÓTICA, TRADUCCIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (ITNT) está integrado por investigadores de la Universidad de Valladolid pertenecientes a diferentes áreas de conocimiento entre las que se cuentan Ingeniería Telemática, Lengua Española, Lingüística General, Teoría de la Señal y Comunicaciones y Traducción e Interpretación.

Su objetivo principal es el fomento de la investigación sobre los códigos de comunicación de la sociedad y la interacción de los signos lingüísticos y no lingüísticos en los procesos de trasvase de lenguas desde una perspectiva interdisciplinar y con apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación así como la investigación sobre sistemas telemáticos de apoyo a la traducción y transmisión del lenguaje y el conocimiento y puesta en marcha de los mismos. Entre las múltiples misiones de este Grupo destaca además la investigación encaminada a superar las barreras de comunicación en colectivos con dependencias generadas por su discapacidad o derivadas del proceso degenerativo y natural de envejecimiento del ser humano.

Este Grupo de Investigación muestra gran interés por la participación en proyectos de desarrollo e innovación interdisciplinares en torno a las temáticas objetivo de su interés. Como aval para su participación satisfactoria en futuras actuaciones, el Grupo cuenta con sobrada experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales en el marco de programas e iniciativas como EUMEDIS, ADAPT o SÓCRATES, a los que se suman otros de carácter nacional o regional. Además cuenta con la infraestructura y recursos materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo y con apoyo institucional por parte de su Universidad que lo reconoce como grupo de investigación. Por otra parte, mantiene una línea propia de prestación de servicios de comunicación y traducción a empresas, instituciones y particulares.


Image

Las lenguas en las que presta sus servicios: francés, inglés y alemán, además de la LSE  (lengua de signos española) le permiten emprender con garantías un desarrollo de la investigación en comunicación a amplio nivel internacional.
 

Para más información, por favor dirigirse a la web del grupo www.itnt.uva.es o contactar en las siguientes coordenadas:

INTERSEMIÓTICA, TRADUCCIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (ITNT)

Universidad de Valladolid - Facultad de Traducción e Interpretación. C/ Nicolás Rabal, 17 - 42003 SORIA (ESPAÑA)

Teléfono: +34 975 129136 Fax: +34 975 129101

E-mail: Cet e-mail est protégé contre les robots collecteurs de mails, votre navigateur doit accepter le Javascript pour le voir   Web: En construcción: www.itnt.uva.es

Dernière mise à jour : ( 14-03-2012 )
 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
   
Joomla Template by Joomlashack
free joomla templates joomla tutorials joomla themes